Maria Mer

casero/a

Dividir piso en dos apartamentos para alquilar.

Di divido un piso amplio, de puerta para adentro, en dos apartamentos para alquilar:¿puedo hacer dos contratos de alquiler diferentes? Serían los dos con la misma dirección, si no los registro como dos viviendas.

Asumo que tengo que poner dos contadores de la luz, y del gas.¿se puede?

¿Podeis darme mas ideas, sobre inconvenientes o ventajas que trae esto? Es para decidirme en cuanto antes a hacer la obra o no.

  • Preguntado por: Maria Mer
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Yo haria un contrato de alquiler de habitaciones, con derechos exclusivos a ciertas zonas comunes.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x