MARTAbea

casero/a

Mi expareja no se marcha de mi casa, la casa es mía pq está todo a mi nombre pero no consigo que se vaya, ¿qué puedo hacer?

Hace unos meses decidi romper mi relacion con mi expareja ya que la cosa no funcionaba bien., al mismo tiempo por motivos laborales me traslade a otra ciudad a vivir. El problema que tengo es q mi expareja no se marcha del chalet donde viviamos, ni tiene intencion de hacerlo. El chalet es mio ya que esta a mi nombre al 100% en escrituras y corro yo con todos los gastos de la casa y ella ni paga nada ni figura en ninguna parte. He intentado hablar con ella para q abandone la casa pero de momento dice que no se va.

Me gustaria que por favor me ayudaran a saber cual es el proceso que debo seguir para que se marche sin tener ninguna mala repercusion .

Gracias

  • Preguntado por: MARTAbea
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marta:

    le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Suscribo todo lo dicho, sin embargo quiero añadir que puede no resultar fácil obtener el desalojo, no es un okupa ha entrado con asentimiento del dueño y puede invocar un comodato.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Acude cuanto antes a un abogado, si sabes que tu pareja tiene unos ingresos le podrías reclamar a parte de lo que te cueste el juicio una indemnización.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Debes seguir un procedimiento judial de desahucio y para ello es imprescindible la intervención profesional de un abogado.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la unica opción que tienes, pienso yo, es ir al juzgado y denunciarle por okupa.