Krid

inquilino/a

Hicimos el contrato 5 meses después de que estuviera embargada. Me convendría comprarla?

Después de un año y medio nos enteramos que la casa estaba embargada cuando hicimos el contrato por una deuda a unos particulares. Además de eso está hipotecada, debe comunidad y contribución. Realmente nos convendría comprar la casa. La verdad es q estamos muy decepcionados y desilusionados porque hemos intervertido dinero en la casa y ahora nos vemos sin saber que hacer realmente. En estos días se realizará la subasta y nosotros no sabemos qué hacer, además ahora mismo no podemos pedir dinero como para una casa por lo que nos confunden aun más la situación.

Q deberiamos hacer?

  • Preguntado por: Krid
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La situación que describe de esa casa desaconseja intentar ningúna forma de adquisición, no obstante si han invertido en ella, sería conveniente, de la mano de un abogado, asegurarse de la auténtica situación y determinar si es posible asumirla, decsontando del precio el esfuerzo que deban asumir.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.