lorenamb

inquilino/a

Estuve el mes de agosto sin agua porque se juntaba las fecales con la limpia. Puedo exigir que me descuenten del alquiler?

  • Preguntado por: lorenamb
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede intentar llegar a un acuerdo con el arrendador que le pague el agua que ha tenido que comprar, o una indemnización por perjuicios, pero tanto como que le descuente el alquiler lo veo inviable.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede exigirlo ante el Juez y esperar su veredicto

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/