susan

casero/a

¿Cómo puedo cobrar los suministros a inquilinos de habitaciones en mi piso?
Tengo un piso alquilado por habitaciones, yo pago todo, agua, luz, comunidad, impuestos, si se pasan en los gastos normales de agua y luz ¿Qué puedo hacer, puedo cobrarles la diferencia?
  • Preguntado por: susan
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Deberías separar esos gastos de lo que es la renta para individualizarlos. De esta forma, cuando recibas los recibos de los suministros, impuestos ... sólo tendrás que dividirlos de acuerdo a la proporción de la casa alquilada por cada uno.

    De la forma que lo tienes hecho ahora no puedes cobrarles la diferencia porque ya has acordado que en el alquiler entra todo.
    • Respondido por: Raul