laramur

inquilino/a

dejar la fianza en la camara

Da mas fiabilidad a un alquiler entregando la fianza en la camara?

  • Preguntado por: laramur
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola laramur:

    no se merecen. Ha sido un placer poder orientarla.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • laramur

    inquilino/a

    Muchas gracias jan abogados, yo no sabia explicar bien que era, muy agradecida

    • Respondido por: laramur
    • Hace 10 años
  • laramur

    inquilino/a

    Gracias, si es algo asi la camara de la vivienda creo que la llaman muchas gracias

    • Respondido por: laramur
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Laramur:

    Presupongo que se refire usted a la Cámara de la propiedad urbana, por lo que ha hecho usted bien ya que es obligatorio depositar en ella la fianza.

     la Cámara de la propiedad urbana es en Castilla y León el equivalente al imiva de Madrid o el incasol en Cataluña.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué es la cámara.

    pero en muchas comunidades (en casi todas) simplemente es obligatorio ingresar la fianza en el organismo competente en vivienda.

    saludos  - Papeleos Alquiler.