vanela

inquilino/a

Dueño me acosa para que pague 2 meses de alquiler, no tengo aún la licencia para poder abrir por no hacerme bien el contrato

O de alquiler en la licencia pone una direccion y en el contrato de alquiler pone otra el ayuntamiento me tiene de aca para alla sin hacer cambio de titular,pero tengo miedo enfrentar a l dueño aunque le debo 2 meses tiene dos meses de fianza que puedo hacer si me sigue acosando. Ya que no puedo abrir y trabajar

  • Preguntado por: vanela
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería leer ese contrato atentamente, no vaya a ser que exista una clausula muy común en la que el arrendador se exime de toda responsabilidad en cuanto a la concesión de las licencias que pueda necesitar.

    Por otra parte si le ponen u desahucio por falta de pago no podrá oponer nada acerca de las licencias.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.