patriciasr1981

inquilino/a

¿Tengo que devolver la fianza?

hola, a la inquilina que tenia en el piso le hice un contrato de 1 año que finalizo en mayo del 2010 y me pidieron que les hiciera un nuevo contrato de 5 años para pedir la ayuda, no lo cumplieron ya que a los 2 meses me dijeron por telefono que dejaban el piso, cuando quedamos para hacer la entrega de llaves les hice firmar la finalización del contrato sin especificar que no se les devolveria la fianza por incumplimiento de contrato y no puse ningun desperfecto porque en realidad habia 3 cosillas mal pero me han dejado una factura muy alta de luz, ellas pueden reclamar la fianza aunque yo no especificara nada en la finalización

gracias

  • Preguntado por: patriciasr1981
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si les firmaste que todo estaba correcto tienes que devolverles la fianza, habla con ellas para devolverles la diferencia entre la factura de la luz y la fianza (dudo que la factura sea tan alta como la fianza) pero como no quieran y con ese papelito firmado te pueden hasta denunciar.