lucia inmaculada

inquilino/a

Tengo un local cinco años, la dueña tiene 86 años, quiero saber si muriera, ¿sus herederos pueden rescindir el contrato?

Llevo un año en el local, me preocupa que a la señora le pase algo y que los herederos por cualquier motivo quiera rescindir el contrato, me gustaria saber si hay alguna ley que estando yo bien en el pago y el trato al local, se pudiera seguir con ese contrato hasta el final sin tener problemas con los futuros herederos. Agradeos vuestras respuestas feliz año a todos

  • Preguntado por: lucia inmaculada
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
elisad ha sido el primero en contestar
  • elisad

    inquilino/a

    No tienes de qué preocuparte si cuentas con un contrato firmado, pagas correctamente y además no vulneras ninguna de las clausulas del contrato la ley es clara en éste sentido y te ampara como inquilino; Vamos a suponer que la señora fallece, o por cualquier otra circunstáncia no está capáz de velar por sus propios intereses los herederos ó los responsables de ella están obligados a respetar el contrato hasta que éste se cumpla. Hasta luego y Feliz año igualmente.

    • Respondido por: elisad