mtarrero

casero/a

Duda económica
Debido a una rotura de caldera del vecino del piso de arriba mis inquilinos han tenido que estar fuera de la casa una semana. El seguro de mi vecino les ha cubierto los gastos de alojamiento y comida. Ahora me piden descontar del alquiler la semana que han estado fuera. Me gustaría saber si tienen razón al pedirlo y debo atender su demanda.
Gracias.
  • Preguntado por: mtarrero
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • andrea

    casero/a

    Amparo, suerte ha tenido el vecino de que lo cubra su seguro, sino lo hubiera tenido que pagar el.
    • Respondido por: andrea
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al haber durado la reparación menos de 20 días no tienes porqué hacer ninguna rebaja en la renta, los inquilinos tienen obligación de soportar las molestias reparación.
     Suerte han tenido de que el seguro del vecino les ha pagado otro alojamiento.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esos inquilinos son un pelin aprovechados, no tienes obligación de atender sus peticiones.