Nuria Rodriguez

inquilino/a

Estoy de alquiler y se ha estropeado la caldera. ¿El propietario está obligado a sustituirla?

El piso está embargado por el banco y tienen que cumplir con el contrato de alquiler de 5 años. No quieren invertir nada en el piso, para que yo me vaya y ellos puedan vender.

  • Preguntado por: Nuria Rodriguez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene arreglo y se trata de una pequeña reparación, te correspondería a ti.

    Si ha habido uso negligente (ej. falta de mantenimiento) también te correspondería a ti.

    En los demás casos es responsabilidad del propietario.

    Saludos - Papeleos Alquiler.