GABRIELA13

inquilino/a

¿Me puede echar a los 11 meses?
Tengo un contrato de 11 meses que es vivienda habitual lo que el dueño al hacerlo me puso en paréntesis (uso distinto del de vivienda habitul) aunque no es asi.

El contrato tiene una cláusula donde que el "arrendatario alquila vivienda temporalmente por cuestiones de trabajo" aunque estamos toda la familia empadronada.

Tambien me pone que el propietario me tiene que avisar por escrito con 1 mes de antelacion.

Qué se puede hacer?

  • Preguntado por: GABRIELA13
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Habria que ver el contrato, pero si pone uso distinto de vivienda habitual, puede hacerlo segün la ley. Lo mas acertado seria que fueses con el contrato a un abogado  especialista en alquileres y el te asesorara adecuadamente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja