Silvia's home

casero/a

Para un despacho profesional se aplica el IPC para la subida del precio del alquiler o ¿se puede subir por encima del índice?

La subida anual del precio del alquiler está estipulado como el incremento del precio de acuerdo al IPC, pero para cuando se alquila en concreto una viienda que fue reformada para clínica dental y que ahora se quiere alquilar, con las instalaciones (sin equipo), ¿se podría alquilar a un precio y subirlo por encima de este índice al cabo de seis meses o un año?

  • Preguntado por: Silvia's home
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola silvia:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tratándose como señala de un alquiler No de vivienda, existe amplia libertad de pactos para acordar el sistema de actualización de alquileres.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/