natalia laserna

casero/a

no me han pagado una mensualidad de alquiler ¿qué debo hacer?

es una parejita joven muy bien informada que nunca han dejado de pagarme puntualmente hasta el mes de octubre. dicen que no pueden pagarme.

Es un contrato privado, entre parte no registrado.

  • Preguntado por: natalia laserna
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    natalia laserna: por mi experiencia creo que lo menos malo que puede hacer es interponer ya una demanda de desahucio por falta de pago.

    Si se fía mucho de esa pareja y el impago es muy puntual y le han dado una buena razón, quizás pueda plantearse esperar al siguiente mes, pero no espere dos o de lo contrario la deuda irá amentando vertiginosamente y será mucho peor para Ud.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas,

    Lo que debe hacer es enviar un burofax con certificado de contenido y acuse de recibo señalando la obligación de abonar la mensualidad y dándoles un plazo para abonarla. En caso de que no la abonen, inicie el procedimiento de desahucio.

    www.desalvador.es