nala77

inquilino/a

impago de comunidad
Hola, buenos días. Somos inquilinos de una vivienda con zonas comunes con jardines y una piscina que se abre de junio a octubre. Hemos pagado mensualmente el alquiler desde que entramos hace cuatro años. Al empezar esta temporada de piscina la comunidad no nos han dado pases para entrar porque el casero debe cuotas de comunidad que se niega a pagar. Como puedo reclamar el acceso a la piscina, si yo he estado al corriente de mis pagos? Hay alguna manera que yo pueda presionar al dueño para que pague, ya que está incumpliendo el contrato? En realidad no quiero irme de la casa, solo quiero poder utilizar la piscina que llevo pagando todo el año,pero podría cambiarme de casa si el contrato termina en febrero? Gracias.
  • Preguntado por: nala77
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Propóngale como solución, pagar vd las cuotas atrasadas y descontarlas del alquiler, para evitar una reclamación judicial.
    Pedro Hernández Olmo, abogado