Patan

casero/a

El seguro de protección de hipoteca puedo icluirlo en gastos deducibles del piso que tengo alquilado?

Hola, en noviembre alquilé un piso, mi duda es si el seguro de protección de la hipoteca también lo puedo incluir como gasto deducible.

Puedo incluir también el dinero que pagué a la inmobiaria, cuando hicimos el contrato de alquiler?

Gracias

  • Preguntado por: Patan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es de una vivienda que estás declarando el alquiler, podrás desgravarte todo aquello de lo cual tengas facturas como gasto.