oma

inquilino/a

¿Qué pasa si mi casero no paga la comunidad?

Mi casero no paga la comunidad hace tres años y dice que va a seguir así por que no tiene. Se que lo van a llevar a juicio. ¿Esto me salpicará a mi de alguna forma?

Gracias

  • Preguntado por: oma
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Nada tienes tu que ver con el pago de la comunidad, pues no eres propietario.

    vamos, que no.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola oma:

    en principio la respuesta a su pregunta es negativa. Su arrendador acabará pagando los atrasos de la comunidad, no se preocupe.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl