capri Diaz

casero/a

En demanda por impago es mejor poner el desahucio junto con reclamación de cantidades o esto retrasa más el proceso?

y si se pone luego reclamacion de cantidades solo cuanto puede durar otra vez todo el proceso?

  • Preguntado por: capri Diaz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (16)
Crazyh ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • capri Diaz

    casero/a

    Al fin hoy hemos cobrado! llegamos a un acuerdo y todo se acabò. Pagaron tambien las costas y al final todo les salió por unos 13.OOO euros. Hubiera sido más barato dejar la fianza...pero como dice Crazyh, no creo que lo vuelvan a intentar con otro casero.Gracias a todos por vuestros consejos y seguiré por aquí informandome con vuestro foro.Saludos!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo aceptaría el pago, siempre y cuando tb se hagan cargo de los costes que ha costado el abogado, procurador y demás.

    Dudo mucho que lo vuelvan a intentar.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Despues de meses de sufrimientos yo personalmente no les daría ni agua.

    ahora que se ven perdidos quieren negociar! Ja!

    a la calle.

  • capri Diaz

    casero/a

    ahora quieren llegar a un acuerdo. Dicen que si les hacemos descuento pagarian en dos ó tres días, pero...se han portado tan mal y nos han hecho coger tantos nervios que nos da la sensacion que quieren seguir con la historia...ustedes qué harían? descontarle ó que siga adelante el desahucio? Estamos tan enfadados con ellos y es que parece que siempre quieren hacer lo que ellos quieren....espero su respuesta.gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    capri reitero lo ya dicho anteriormente, personas como tu animan a seguir contestando consultas y me alegro además que todo haya salido bien.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Genial Capri

    Enhorabuena.

    Estos inquilinos no volverán a hacer lo mismo a nadie.

    y gracias a ti.

    un saludo

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me alegro mucho que haya terminado a tu favor, capri.

    un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • capri Diaz

    casero/a

    Ya he recuperado la vivienda!!!!!no le admitieron el escrito por no pagar.Ahora me tienen que pagar siete meses de alquiler por el tiempo que ha estado la casa cerrada. Y todo por no querer dejar la fianza para cubrir los muebles y resto de recibos de agua y luz. Les doy otra vez las gracias por su ayuda, sin la cual hubiera desistido de ir a juicio y hacer valer mis derechos.Me sentí muy acompañada por ustedes y bien guiada en todo el proceso.Al final tanto esfuerzo ha valido la pena.Ahora tendran que pagar unos 8000 euros...les salió bien cara la perreta!!!!!!!!!!!

  • capri Diaz

    casero/a

    ya tengo mas informacion. Pusieron un escrito alegando que las llaves habian estado todo el tiempo a mi disposicion,y que si yo no habia entrado es porque no quise. Se pasò el plazo de depositar el dinero y no han pagado,entonces hemos respondido con otro escrito pidiendo que no admitan el recurso por este motivo. Ahora estamos a la espera a ver que pasa. Les seguiré contando cuando sepa algo más. Gracias.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Procesalmente no es posible que le hayan admitido el recurso sin pagar y lo que no entiendo es un recurso después de cuatro semanas.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • capri Diaz

    casero/a

    hoy me han avisado que mi ex inquilino ha recurrido, pero no ha pagado, como puede salir esto?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Crazyh hay que descubrirse con la gente agradecida ¡¡¡Que razón tiene aquello De bien nacidos es ser agradecidos capriDiaz ha demostrado una cuna muy alta!!!

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Gracias a ti por informarnos del tema.

    Es una satisfacción ver que el tiempo empleado aquí sirve para mucha gente.

    Espero que no necesites más asesoramiento y que no vuelvas a tener más problemas. De todas formas te invito a seguir el foro, donde aprenderás todo lo que necesites en el tema de arrendamientos.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • capri Diaz

    casero/a

    El pasado 13 noviembre tuvimos el juicio por desahucio despues de 4 meses de impago y hoy nos ha llamado el abogado diciendo que ganamos el juicio.Les doy las gracias por sus consejos y en especial a Pholmo por su atencion telefonica el cual me despejo muchas dudas y aconsejó como llevar el tema, y siempre muy amablemente. Gracias tambien a Crazyh, a Alberto Oteiza y a Oscar Aparisi por sus respuestas. Sin vosotros me hubiera liado sin saber que hacer.Hasta pronto.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si decide poner ese pleito deberá contratar a un abogado, éste es quien debe decidir si conviene en el desahucio por falta de pago incluir la reclamación de alquileres, es lo mismo que si decide operarse no se le ocurrirá consultar en un foro cual es la mejor técnica operatoriapara su caso.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).