elisabeth21

inquilino/a

mi casero me ha dicho de firmar la restrincion del contrato y ella venir despues a revisar la vivienda¿ sin estar presente ?

se supone que tiene que revisar la casa en mi presencia para el tema de la fianza ¿no? como va a venir despues de restringir un contrato a hacerlo y sin estar yo.

  • Preguntado por: elisabeth21
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Gardagon

    inquilino/a

    Si ha firmado el papel, tanto ella como tu, de entrega de llaves donde venga especificado que se deja en perfecto estado está obligada a devolverte la fianza en un periodo de 30 días.

    Es decir, solo podrá coger de la fianza para reparar aquellas cosas que aparezcan en dicho documento y/o pagar recibos atrasados (luz, gas...)

    De no ser así, habria que reclamarselo.

    • Respondido por: Gardagon
    • Hace 10 años
  • elisabeth21

    inquilino/a

    pero esque dice que ya ella vendra despues aver la vivienda y me dara la fienza si ella despues no me la da no puedo reclamarla ¿no?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • elisabeth21 Todo lo que no se anote en el documento de entrega de llaves ,a la hora de firmar,nunca lo podrá reclamar el casero.Tu di que si, que te den el documento firmado , entregas las llaves y te vas sin más,que nada te podrán reclamar