maria

casero/a

alquiler de vivienda a estudiantes

Como se considera a efectos de irpf los ingresos por alquiler de vivienda a estudiantes si esta ha sido por el periodo escolar de septiembre a junio?

  • Preguntado por: maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Maria la respuesta de Amparo habría que matizarla, esos ingresos debe declararlos como rentas o rendimientos de inmuebles arrendados. Tambien puede leer este enlace:
    El IVA de los alquileres de vivienda Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es alquiler de "vivienda" es alquiler para uso distinto de vivienda y no tiene derecho a reducción además de tener que repercutir iva