esher

casero/a

Plan Alquila de la Comunidad de Madrid, pre contrato arrendamiento¿?

Buenos días,

Les escribo porque la comunidad de madrid está estudiando la solvencia de la futura inquilina pero la chica necesita el piso el 31.01.13 y me temo que la comunidad de madrid contestara unos dias mas tarde, mi pregunta es, puedo alquilar a  la chica mi piso durante un mes o hasta que la comunidad de madrid de la respuesta? Cuando lleve los papeles el 16.01.13 vieron los documentos y me dijeron que por renta es solvente, ahora bien, queda pendiente el resto de ficheros morosos, etc, etc.. Tengo un poco de miedo por si me equivoco porque confio en ella, pero claro, entiendo que la puedo alquilar por un mes sin que me perjudique??

Muchas gracias a quien responda.

  • Preguntado por: esher
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si lo alquila por un mes y es su vivienda habitual, ella podrá prorrogar hasta 5 años.