Titax

inquilino/a

He dado la fianza de una casa, sin firmar el contrato, debido a enfermedad de mi padre no puedo mudarme
Los propietarios se niegan a devolverme la fianza. Tengo el cargo a la cta. del propietario. Incluso le he comentado que deduzcan el importe del contrato y me dicen que no tengo derecho a nada. Por favor, estoy en una mala situación económica, ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Titax
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo depende del concepto en que haya hecho esa entrega si es en concepto de arras o señal no puede reclamar ya que ha incumplido su parte en el contrato.
    Y si es en concepto de fianza legal del arrendamiento, pero porque se puede entender perfeccionado el arriendo y el arrendador reclamar el cumplimiento.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.