fermalva

casero/a

¿Cuánto he de esperar para poner la demanda de desahucio sin posibilidad de enervar?

hola,

El día 5 de febrero mi inquilino (oficina) recibió por medio de su secretaria, un burofax requiriéndole las mensualidades pendientes de enero y febrero 2010. El día 8 de febrero pagó solamente una dejando el mes de febrero pendiente, que tenía que haber pagado antes del día 5. ¿Cuánto he de esperar para poner la demanda sin posibilidad de enervar? ¿un mes desde la recepción del burofax o 30 días? ¿hay que tener en cuenta que febrero tiene 28 días? Esto ocurre todos los meses y solo paga después de haberle mandado un burofax, llevo muchos enviados y no puedo más de sus numerosos retrasos.

Muchas gracias de antemano

  • Preguntado por: fermalva
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Es un mes, yo la pondría el 6 de marzo.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es