flglucia

inquilino/a

Verbalmente me dijeron que pintase un par de habitaciones y me descontara del alquiler. Ahora no lo reconocen, tienen razón?

Cuando firmé el contrato de alquiler me entregaron el piso sin pintar en mal estado, verbalmente uno de los dueños (son dos), me dijo que pintase un par de habitaciones porque me dieron permiso de alquilarlas (verbalmente) para poder ayudarme con el alquiler porque soy sola.

Después de varios mensajes por emails preguntándoles como me devolvían o como me descontaba del alquiler, si de a poco cada mes o como, sin obtener nunca respuesta alguna a mis correos (por teléfono no se puede hablar con ellos, son prepotentes), me desconté yo. Ahora se niegan todo y me dicen que van a rescindir el contrato, pueden hacerme problemas por eso?

Muchas gracias

  • Preguntado por: flglucia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • flglucia

    inquilino/a

    Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

    un cordial saludo.

    • Respondido por: flglucia
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    A las malas podrías ponerte al día en los pagos y problema solucionado.

    Lo peor es que no cuentes con permiso por escrito para subarrendar habitaciones, motivo por el que puedes verte en la calle.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si en el año 2012 casi no es válido lo escrito, ¿ cómo va a ser válido lo hablado?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Aprende del error, a la próxima todo por escrito.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si.

    los acuerdos que no se han escrito. No existen

    así que si no pagas la renta completa, puedes verte envuelta en un juicio de desahucio con condena en costas (1000-1500 euros)

    saludos - Papeleos Alquiler.