churry

inquilino/a

¿Puede un ciudadano sancionar a un coche mal aparcado?

coche mal aparcado

  • Preguntado por: churry
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola churry:

    la respuesta a su pregunta es afirmativa, si bien debe tener presente que la denuncia en ningún caso podrá ser anónima, por lo que tendrá que consignar en la misma todos sus datos personales.

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Justamente, denunciar podemos denunciar cualquiera, si aportamos pruebas, mejor, pero a partir de ahí el denunciante ya no tiene intervención alguna en el procedimiento sancionador, salvo que la Administración le requiera para ratificar su denuncia.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vale. Una cosa es poner una denuncia. Y otra cosa poner una sanción.  ¿no?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, si puede. Cualquier ciudadano tiene potestad para interponer una denuncia.

    Haz fotos y llevalas a la comisaria de la policia local o al ayuntamiento, q muy amablemente ya veras como no tienen ningun reparo en redactar una multa ( pero tienes q tener pruebas y que sean visibles, y depende de como sera mas facil que la pueda recurrir que si la redacta un funcionario de las fuerzas de seguridad del estado, pues en ese caso se aplicaria la veracidad de un agente)

    Pero sí, si se puede, solo que tendras q demostrarlo. Tambien puedes llamar a la policia local para que vengan, lo vean y lo denuncien.

    En caso de minusvalia se personificaran rapidamente ( por ejemplo una moto q haya aparcado en la acera al lado de una plaza de minusvalido y no permitiera abrir bien la puerta del vehiculo)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No veo qué tiene que ver esta pregunta  con los alquileres. Pero no. No puede.

    saludos  -  Papeleos Alquiler.