cludi

inquilino/a

¿Si el seguro de alquiler se entera de que lo que he asegurado es VPO no declarado puede no responder por ello?

He alquilado un piso de VPO ilegalmente no lo declaro pero lo he asegurado por si los inquilinos no me pagan  puede el seguro no responder si se enteran?

  • Preguntado por: cludi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    habría que leer detenidamente el clausulado de su póliza, pero el seguro -en principio- no tiene nada que ver con que el riesgo sea VPO o no.

    Espero haber ayudado.