Ana Maria Herrero

casero/a

Cambio de inquilino y fianza
Tengo tres inquilinas en una vivienda en Madrid y una de ellas se ha ido, siendo sustituída por otra persona que se ha subrogado al contrato.¿ Tengo que cambiar la titularidad de la fianza cada vez que cambia un inquilino ?la cantidad sigue siendo la misma y hemos añadido un anexo al contrato. Muchas gracias
  • Preguntado por: Ana Maria Herrero
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además la fianza "no lleva titulares"

    En el resguardo que te dan solo pone la fecha del contrato, la vivienda, y el importe. Nada más.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana María considero que puesto que el contrato sigue siendo el mismo no es preciso modificar el depósit de la fianza. Pedro Hernández Olmo, abogado