pedroce

casero/a

¿Qué es el desahucio express?

quiero información sobre los desahucio he oído algo como desahucio exprés

  • Preguntado por: pedroce
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    en este país el desahucio express es sólo eso, una palabra muy bonita, porque a mi me parece que no existe.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo hay un desahucio.

    Lo que sucede es que en diciembre del año pasado hubo algún cambio en la LEC, con el propósito de acelerar algo los procesos de desahucio, y debido a esas modificaciones el \"desahucio\" pasó a llamarse coloquialmente \"desahuio express\".

    Casi un año después, tal vez los abogados que lean este post, puedan decirnos si realmente han visto acortarse notablemente los plazos en los desahucios.

    Saludos - Papeleos Alquiler.