Jerry Grosof

casero/a

Busco abogado en Madrid para proceso monitorio

La inquilina entrego las llaves el 15 de Diciembre, dejando una deuda de E 1.196 (alquiler, agua y luz).  Hasta cuando tengo tiempo de iniciar el proceso monitorio?  Conoce alguien en Madrid a un abogado ducho en estos casos, que puedan recomendar?  Carmen Bejarano.

  • Preguntado por: Jerry Grosof
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La desesperación Pedro. Hace que ni se lea.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Digo yo que ya habra puesto el monitorio.

    por favor vamos a no abrir temas tan antiguos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • begoña sanchez

    profesional

    No dude en consultarnos. Somos dos abogados con experiencia amplia en derecho civil y en reclamaciones de cantidad.

    tiene un año para reclamaciones de cantidad.

  • abogada-madrid

    profesional

    Buenas tardes soy abogada con despacho en Madrid, llevo entro otros, procesos monitorios.

    sí claro, todavía no ha prescrito la acción contra el deudor.

    e. Galea

    un saludo.

  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Hola,

    Nosotros podemos ayudarte. No tienes problemas de plazos con el procedimiento monitorio

    Entra en nuestra web y ponte en contacto con nosotros. Si rellenas el formulario en el apartado de honorarios dentro de menu servicios te daremos un presupuesto previo si lo deseas. Indica en el campo "¿que quiere reclamar?" -"otro" y en el cuadro de comentarios indicanos que quieres un monitorio para reclamar luz, agua, etc...

    Saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En este mismo foro tienes a varios que están colegiados en Madrid

    Saludos - Papeleos Alquiler.