Lídia Sans

casero/a

Hola, la inquilina no paga sus facturas de gas por lo que a mí, la propietaria, van a embargarme parte del sueldo por ello.

El total asciende a 200 euros. Dicen que no pueden cortarselo porque la caldera está dentro del piso. Yo sigo como titular aunque los recibos los tiene ella domiciliados. Para el cambio de titular necesito su firma que ella no quiere darme. ¿Qúe puedo hacer?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Lídia Sans
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues te toca demandarle ese dinero judicialmente.

    Dada la pequeña cuantía pon un monitorio. No necesitarás abogado ni procurador.

    En el juzgado te darán el formulario que necesitas rellenar.

    No obstante, podrías aprovechar esa deuda para demandar el desahucio (eso ya con abogado) y quitarte a esa inquilina que, seguro, seguirá dándote problemas de impago en el futuro. Si es solvente... yo lo haría

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Acudir cuanto antes a un Abogado y que inicie el desahucio por falta de pago.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/