elyzabeth

inquilino/a

Buenas tardes -Vivo de alquiler desdes el 1. 04. 2012, el piso fue susbastado el 4 de marzo 2013 y fue al juzgado para presenta

presentar el contrato de alquiler, tengo contrato de 1 año prorrigrable hasta 5 años - hoy recibi una citacion para ir al juzgado el dia 2 de avril, mi preguntar es que quieran de mi - me guataria saber que va a pasar conmigo , siempre he pàgado mi alquiler y no tengo ningun atraso - y quiero seguir en este piso hasta el fin de mi  contrato - gracias

  • Preguntado por: elyzabeth
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Elyzabeth:

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Oscar la realidad es que el Juez resolverá mediante Auto sobre las cuestiones que tu adjudicas al Banco.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    si presenta su contrato, y este es anterior al embargo de la vivienda, se lo tendrán que respetar, si es posterior será decisión de banco si lo respeta o no.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El 2 de abril se celebrará una vista en el Juzgado en la que podrá alegar y aportar las pruebas que considere oportunas para evitar ser desalojada por el que se ha adjudicado esa vivienda. Mi consejo es que acuda a un Abogado.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).