usuario eliminado

Que derechos tenemos como inquilinos en argentina?

Me gustaría hacerles una consulta de como debemos proseguir con algunos problemas que tenemos con el actual departamento que alquilamos.
Somos una pareja que alquilo el en abril/2012. En diciembre del mismo, la vecina de arriba nos inundo el depto, haciendonos perder todas nuestras pertenencias. Cuando hicimos el aviso tanto a la administracion como al propietario de ambos dptos (arriba y este). Ninguno se hizo responsable o nos prestaron ayuda. Por lo consiguiente tomamos la determinación de no seguir pagando los alquileres ni expensas hasta que nos dieran una solución o arreglos(humedad, parquet levando).Después que mandamos carta documento. El propietario recien este mes, tiene apuro de cobrar y nos quieren arreglar o pagar las cosas que perdimos. La verdad nosotros no estamos interesados en abonar ni quedarnos porque no nos dieron el respeto que nos mereciamos ni las soluciones cuando las pedimos. Estamos viviendo mi embarazo en un lugar inhabitable para cualquier ser humano.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este es un foro de España en donde respondemos preguntas basándonos en la legislación española.

    Saludos - Papeleos Alquiler.