Ekaterina

casero/a

¿Alguien puede decir lo que dice la ley sobre tener animales?

Buenas noches.

¿Puedes por favor decir de mi amigo? no había ninguna situación clara. Tiene un perro pequeño. No hace mucho compré un piso, todos los ha emitido, pero antes de comprarlo, por supuesto, lo que parecía, y en la puerta vi su anuncio, pero no lo entiendo, porque ella no sabe español, le preguntó el agente, y me dijo que lo que está escrito aquí, lo que a la entrada de la casa en un apartamento es mantener a su perro con una correa. Ahora, después de que ella pagó y diseñó, uno de sus vecinos, dijo que esta urbanización no puede tener un perro de 25 años en esta casa nadie no tiene perros o gatos. y esto es sólo anuncio se indica y está firmada por el presidente de esta urbanización. Alguien puede decir lo que dice la ley en esta situación, ¿Dónde poner a su perro. Ayuda por favor

  • Preguntado por: Ekaterina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ekaterina:

    Coincido con la respuesta del sr Domus. Por lo tanto debe comprobar si la citada prohibición consta en los Estatutos o, lo qie sería más probable, en el Reglamento de Régimen Interior.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Que haya un anuncio firmado por el presidente de la comunidad es solo un indicio de que efectivamente los estatutos lo tengan prohibido. Pero yo me aseguraría; resulta extraño que los estatutos desciendan a esos pormenores, pudiera darse el caso de que e presidente es demasiado presidente.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que digan los estatutos de la Comunidad. Debe ser respetado.

    lo siento.

    saludos - Papeleos Alquiler.