maruchina

inquilino/a

De las dos parejas alquiladas se marcha una, ¿puedo hacer un nuevo contrato y así acogerme al desahucio express?

gracias anticipadas.

  • Preguntado por: maruchina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Para acogerse al mal llamado "deshucio express" no debe tener en cuenta la fecha de la formalización del contrato sino la fecha de la interposición de la demanda de desahucio.

    Al haber entrado ya en vigor la nueva ley, a cualquier demanda presentada a partir de ahora, independientemente de la fecha del contrato, le serán de aplicación los nuevos plazos previstos.

    • Respondido por: Muelles