kadmed

inquilino/a

Anexo bajar el precio de alquiler

POR favor,quiero un modelo anexo simple bajar el precio de alquiler de 600eur a 500eur..

el contrato de alquiler que tengo esta firmada por la hermana de la dueña(vive en otro pueblo)..

Este anexo tambien lo puedo mandar a la dueña para firmarlo,todo por coreos..y sera un acuerdo entre yo y la dueña..y no tendra un limite(no sera por un año o dos..)los ademas del contrato sera sin combio..

Gracias

  • Preguntado por: kadmed
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Kamed:

    La que usted propone en realidad es la realización de un nuevo contrato. Si desea una rebaja de la renta la misma tiene que tener una duración.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl