RITA castellon

inquilino/a

Denuncié por no regresarme el mes de renta ni el depósito y me dicen que no procede, que paso si toda la documentacion

avise que dejaba el piso y inclusive mostre el piso al nuevo inquilino  me pidio adelantada la renta y pues por enfermedad no avise al banco  y el mismo dia fuia retirarlo pero ya lo habia cobrado la dueña y no me regreso ni mi mes de renta y ni mi deposito  yo denuncie y mostre todos los gastos cubiertos sin adeudos de nada y me mandan  una copia de la denuncia que no procede  que puedo haser son 414€ que me tienen que devolver

  • Preguntado por: RITA castellon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Denuncia? Es un problema civil, no penal, por lo que el procedimiento es una demanda, no una denuncia.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • RITA castellon

    inquilino/a

    muchas gracias solo que se enoja uno porque es derecha y onesta  y noble y eso les da el derecho de pensar que es uno tonta. se te agradece

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene el finiquito del contrato de mutuo acuerdo, tal vez pueda - dependiendo de cómo esté redactado - reclamar la fianza en el juzgado.

    Lo de "hago justicia por mi cuenta como somos los mexicanos" solo le hace quedar en mal lugar.