¿Cuánto tardará l...

esperanza maria

casero/a

¿Cuánto tardará la compañía de la luz en mandarme la demanda?

el alqulado de mi piso se ha marchado y me ha dejado en la casa a su expareja, que me debe un mes, el contrato esta al nombre del que se ha marchado y ella de fiadora. Ahora le han quitado el contador de la luz, y he  recibido una carta normal de unos abogados que me comunican que si en el plazo de 10 dias no hago el ingreso en una determinada cuenta, de lo que debo a la compañía de luz, estos me pondran un procedimiento judicial

Mi pregunta es cuanto tiempo tengo para que la compañía me interponga el procedimiento, ya que esta carta no tiene fecha de emision ninguna, ni tampoco vino certificada, el importe es de 421,87 euros,

A parte, temo de que sean capaces de enganchar pirata la luz, y si asin es no se que es lo que tengo que hacer, si denunciarlos a ellos, porque mientras me meto ahora en jucio para echarlos la cosa en España va lenta,

La que esta dentro del piso me ingresa en el banco,pero me debe un mes atrasado.

En espera de vuestras respuestas.muchas gracias

  • Preguntado por: esperanza maria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe plazo determinado ni determinable para poner un pleito dese tipo, debe considerar que si se lo pone puede verse en la obligación da pagar además las costas del mismo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.