Ana Martín Doimeadios

inquilino/a

Alquiler piso
El contrato de alquiler se firma antes o después de pagar la fianza? Es que mi nueva casera quiere que le pague ahora la fianza y en septiembre firmar el contrato, y yo le he dicho que eso se hace las dos cosas a la vez.
  • Preguntado por: Ana Martín Doimeadios
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ana:
    Como le han indicado mis compañeros existen dos opciones:
    1º) La apuntada or la Sra AmparoBB(en mi opinión la más segura)
    2º) Hacer un contrato de reserva de la vivienda.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como vd bien dice el contrato debe firmarse contemporáneamente a la entrega de la fianza
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si.  Se hace todo a la vez.
    Lo que su casera querrá será tener algo más que su palabra para reservar el piso hasta septiembre.
    El contrato pueden firmarlo ahora (y pagar la fianza) aunque el alquiler comience en septiembre.