Lourdes_althea

casero/a

Quiero alquilar un piso, está dado de baja en la luz y el agua ¿puedo pedirles a los inquilinos que se den de alta?

Hola, miren voy a poner un piso en alquiler, ¿puedo decirles a los inquilinos que se den de alta en luz y agua? Así yo no tengo problemas si pagan o no los recibos ¿o sería mejor que lo pusiera al nombre del propietario?

Gracias por adelantado.

  • Preguntado por: Lourdes_althea
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
luisasoria ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    normalmente a cambio de las molestias y de los gastos que suponen las altas se concede algún tipo de  ventaja, como un mes de carencia.

  • usuario eliminado

    Puedes hacer lo que creas conveniente si el posible inquilino está de acuerdo. Seguramente tendrás más dificultades en alquilarlo. Si lo das tú de alta de servicios, una vez lo alquilen los servicios se han de poner a nombre de los inquilinos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja