MANUEL MARTINEZ BEN

casero/a

Alquiler piso 1-12-2004 -han pasado 5 más 3 y hoy 2-12-2012, no he hecho nada, vale el mismo contrato o tengo que hacer otro?

Mi pregunta es si por no haber comunicado nada al arrendatario el contrato que es el primero queda válido a todos los efectos, o por lo contrario tengo que formular otro o que puedo hacer sino.

  • Preguntado por: MANUEL MARTINEZ BEN
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Manuel:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo y la sugiero la lectrura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

     reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ni usted ni el arrendatario han comunicado nada, el contrato se ha prorrogado de mes en mes si la renta se pactó mensual (xx euros al mes) o por años si la renta se pactó anual (xx euros al año pagaderos en mensualidades de xx/12 euros)

    Saludos - Papeleos Alquiler.