edinso iglesias

inquilino/a

le comunique al arrendador que me mudaría,pero el nuevo inmueble me lo entregan en ocho dias puedo pagarle esos dias

Al dueño del inmueble le comunique hace tres meses que me mudaria el 10 de enero del presente fecha en que se vence el contrato, pero el inmueble donde me voy a mudar me lo entregan en ocho dias.

le comunique al dueño este incoveniente y que le pagaria los ocho dias que duraria mas en su inmueble, pero este se niega y aduce que le paque todo el mes.

  • Preguntado por: edinso iglesias
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    PHOLMO tiene razón. Pague el mes entero y cuando se vaya, firme un documento de entrega de llaves y vivienda aplena satisfacción del arrendador.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • edinso iglesias Puede obligarle a permanecer oyto año enterito,¡ Páguele ese mes entero y ni siquiera proteste!
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No solo puede exigirle todo el mes sino considerar el contrato prorrogado un años mas, con lo queeso supone para Vd., los alquileres no son establecimientos hoteleros.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/