Alfonso Enrique

inquilino/a

Agujeros en azulejos

Unos inquilinos han llenado de agujeros los azulejos de la cocina para colgar cuadros, estantes, etc. Ahora que se van a ir, dicen que me lo taparán todo con masilla antes de dejar el piso, pero creo que eso es una chapuza. Como no se encuentran azulejos iguales, ¿puedo exigir que paguen el alicatado de toda la cocina?

  • Preguntado por: Alfonso Enrique
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Quizá dejar en el piso todas las estanterías u objetos que eran sostenidos por esas escarpias?

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    en mi opinión es un poco excesivo exigir el pago de todo el alicatado, pero habría que ver como queda la cocina y quizás buscaruna solución intermedia, ni alicatar toda la cocina ni tapar los agujeros con masilla.