Mercedes Perez

inquilino/a

Gracias Guillem me ha sido muy útil tu respuesta, los alquileres son algo altos . Un saludo

Queda bien situada la C/ Sao Paulo

  • Preguntado por: Mercedes Perez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • usuario eliminado

    La calle Sao Paolo, esta al ,lado mismo del centro comercial de La Maquinista, que es una cña de centro comercial, con mucho ambiente, al lado del metro de Sant Andreu, cerca del dentro méddi Sant Jordi de Sant ndreu, no es mala zona. Te adjunto un enlace del mapa

    http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&hl=ca

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si es cierto, son algo caros, pero si buscas seguro que encuentral algo, pues hay muchos pisos en esa zona.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    De nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja