María Torres bonet

casero/a

Requisitos para ayudas para el alquiler

Tengo dos inquilinas de menos de 35 años, son pareja y tienen una hija, creo que además tienen un pequeño piso de su propiedad,que yo sepa solo trabaja una de ellas. Vivimos en Baleares ¿Qué necesitan para pedir ayudas para el alquiler. Muchas gracias

  • Preguntado por: María Torres bonet
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • estrella1112

    inquilino/a

    Creo que no te pertenece ninguna ayuda, ya que tiene un piso de propiedad, eso te anula cualquier ayuda, yo lo tengo entendido así, un saludo

  • María Torres bonet

    casero/a

    Lo he leído por encima y creo que no pueden pedir ayudas, pues su contrato se firmó en febrero del año pasado. ¿Correcto?. Muchas gracias por vuestras respuestas

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes la info aquí: http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler/renta-basica-emancipacion-baleares_36.html

    La vivienda que poseen no deberá de ser de mucho valor para que puedan solicitar la RBE

    Saludos - Papeleos Alquiler