brahim

inquilino/a

puedo solicitar la subvencion para alquiler?

llevo mas de 5 años viviendo como inquilino y pagando el alquiler a la propietaria del piso , pero siempre en mano , ya que ella no lo tiene declarado por la hacienda. y mi pregunta es : podría solicitar la ayuda de 200 euros aunque ella no quiera ?

  • Preguntado por: brahim
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • brahim

    inquilino/a

    Ella todos los meses me da el recibo firmado por ella

    • Respondido por: brahim
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sospecho que para pedir cualquier ayuda le exigirán contrato. Pregunte en el organismo competente en vivienda de su Comunidad Autónoma. Lo peor de su caso es no tener recibos del pago. En cualquier momento le pueden poner un desahucio por impago. Pagar sin recibos es como no pagar. Saludo -  Papeleos Alquiler