rocio87

inquilino/a

¿Cobrando el subsidio por desempleo te dan la ayuda de los 210 euros para el alquiler??
soy de andalucia

gracias
  • Preguntado por: rocio87
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Sí, puedes pedir la ayuda porque entre los requisitos que se deben reunir para poder pedir la ayuda consta que las personas que cobran el paro también pueden recibir la ayuda.

    Dice esto textualmente: "Disponer de una fuente regular de ingresos que no superen los 22.000 euros brutos anuales. Esto incluye a los trabajadores por cuenta propia o ajena, a los becarios de investigación, y a los perceptores de prestación de desempleo o de una pensión por incapacidad. Si trabajas por cuenta propia y tu fuente regular de ingresos consiste en actividades empresariales, profesionales o artísticas, podrás deducirle para el cómputo de los ingresos brutos los gastos necesarios para su obtención"
    • Respondido por: Alberto