leonard

inquilino/a

Cómo, cuándo y dónde se entregan los papeles de alquiler? No estoy seguro de que me llaman o contactan para la ayuda.

- Soy leonard stroe Pareja de hecho ,3 hijos.

esa tema de (ayudas) en general llevo 4 años yntentando localizarla,pero por mala suerte no lo consequi. Se me puede mandar sms o llamar o cc,electronico,o sobre por correo. Direccion                                                                           - Loc ; Roa de duero ; cd:09300

                                                             - Prov ; burgos.

  • Preguntado por: leonard
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Difícil de entender la pregunta, para solicitar la ayuda debes acercarte a la oficina correspendiente de tu ciudad, y reunir las condiciones que te pidan.