michelle k91

inquilino/a

yo tengo 3 nenas mellizas de 10 meses y la d 3 si me meto en una casa desocupada tendria muchos problemas

yo estoy casada mi marido trabaja en blanco pero ya nadie nos quiere alquilar con tres nenas y mas chiquitas hemos pensado entrar en una casa desocupada y hablar si alguien apareciera para pagar un precio rasonable nececitamos 1 y medio nomas un lugar xq qremos comprar un terreno pero tenemos q salir de las deudas no sabemos q hacer las mellis consumen todo el doble y no llegamos a finde mes con los pañales leche ni hablar realmente nececitamos un lugar donde nos acepten y nos entiendan somo jovenes y qremos lo mejor para nuestras hijas

  • Preguntado por: michelle k91
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los problemas se le incrementaran si hacen lo que dice, en su actual situación  acudan al auxilio social, parroquia,ayuntamiento, cruz roja, cáritas,espero que los puedan ayudar, y déjense de fantasias en querer comprar un terreno.

  • rafaelamaria

    casero/a

    ¿Usted ha pensado en el daño que hace metiendose en una casa propiedad de alguien?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si. Tengan hijos o no, si se meten en una propiedad ajena, pueden tener  Problemas. Pero yo creo que eso ya lo sabe usted.

    saludos