tuyajabes

inquilino/a

¿Cuánto cuesta registrar un alquiler?
Pues eso, si alguien me pudiese orientar respecto a precios de registro de contratos de alquiler, aproximadamente.
Gracias
  • Preguntado por: tuyajabes
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Te refieres al Registro de la Propiedad o a la legalizacion de la Comunidad Autonoma?
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se refiere a inscripción en el registro de la Propiedad dependerá del valor del derecho que se pretende inscribir, además hay que tener en cuanta que el contrato de arrendamiento ha de otorgarse ante Notario.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.