JON PORTER

inquilino/a

Aceptar dinero en reserva de piso sin ok del propietario
Es legal que una agencia le cobre a un "posible" inquilino por "reservar" un apartamento cuando el propietario aun no ha dado el consentimiento explícito de alquilar el apartamento a esa persona? No sé si la agencia lo exigió, o si fue el inquilino que creyó estar mejorando sus posibilidades de poder alquilar el piso, pero en ningún paso me parece un comportamiento éticamente aceptable.
  • Preguntado por: JON PORTER
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con su opinión, sin autorización del dueño no deben coger una señal.